AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

sábado, 23 de enero de 2010

musica de otoño

quiero musica de otoño.....tocame en la guitarra,musica de otoño....nono esa es musica de invierno..yo quiero musica de otoño...si asi casi...pero un otoño con ojas anaranjadas....un otoño de los 60´....nooo....otoño en paris...paseando en auto...por favor....ahi..casi esta...sisi esa
que lindo....otoño...........ojas anaranjadas alfombran la ciudad....paris de los 60'....en un auto blanco...podria ser un fiat.....y esa musica de fondo...creo que son las 3 de la tarde....el sol se filtra por la ventanilla,,,,y los colores del mundo se traspapelan en mi memoria...
sisi....esa es la musica de otoño

1 comentario:

  1. Amiga.... me encata lo que pusiste!! Me gusta mas el otro, es hermoso!!!!

    sabes que podes contar conmiiigooo siempreeeeee

    te adorooo, besosss

    ResponderEliminar