AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

martes, 8 de junio de 2010

...

quiero otras palabras para las golondrinas....para la aurora....para suerte....para infinito....para esas cosas que brotan de las manos como hormigas....quiero que dejen de mirarme asi...(o deje)....con los ojos prestados...con la voz raspada de tristeza....con la amistad enpantominada...y no es porque sea falsa...sino porque esconde sentimientos mas intensos.....quiero dormir cuando me acuesto con sueño....quiero que el silencio deje de hablarme interiormente.....quiero esa hermosa melodia en mi camino bajo el sol....quiero que estes ahi cuando tu paso intercepte....quiero odiar a quienes mal me hicieron.....y quiero no amar tanto a quienes llenan de luz mis dias y mis noches....mis agonizantes dias y agonizantes noches....y en el medio los atardeceres.

(este es un mensaje de todxs a todxs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario