AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

martes, 13 de julio de 2010

ven o vete

inevitable no sentirme sola
cuando mi lengua palpa la herrumbre
de las sabanas deshabitadas...
imposible digo...
no sentirme sola
cuando el amor no se materializa
siquiera sonoramente...
y yo que me deshago,
por un cielo y un mar
que no existen mas que bajo mis dedos,
por los pájaros
que dia a dia invento...
sí ni yo me creo
lo de un corazon lleno...
sí las nubes que por mi cabeza pasan
no son mas que frio invierno...
y yo arullando la ausencia
de las chicharras de Enero.

ahogo mis penas en más penas
que mañana seran sangre
que lloraran mis venas...
reclamo aun a los alamos
canciones impares
que puedan tejer mi animo...

deposito en tus manos
carcelero de turno
el precio de mi cabeza...
que enebra la tristeza
de mi cuerpo taciturno
y espero cada deceso diurno
con languida certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario