AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

lunes, 22 de febrero de 2010

una historia de sus raices II

y fue asi...que sus ramas por debajo de la tierra se entrelazaban
y se deshaciannn.....y volvian a entrelazarse
en una danza hermosa
eran un solo arbol.
corrieron los otoños...
los crueles inviernos...
y ambos vieron en el otro
el fruto verde amarronado de sus años...
dulces esferas se desprendian....de forma ritmica,,cada primavera..
juntos sintieron llover de costado!!
ambos gritaron su muerte en abril....
-el verde de tu alma no se compara con mil veranos-
dijo ella ,,,,mientras dormia él....una mañana...
dias despues el le hizo llegar su contestacion
-y tu verano no se compara con mil verdes almas-
...
-te siento...dentro mio...como fuego...como canto...como vuelo-
-estoy fuera tuyo...te rodeo...me alejo...Soy cerca tuyo...estando lejos te anhelo-
...
nadie jamas supo cual de los dos dijo cual cosa

1 comentario:

  1. AMIGAAA, ESCRIBIS MUY LINDOOOOOOOO!!!! ME ENCANTAA... TENES QUE SEGUIR ESCUBIENDO QUE LO HACES MUY MUY BIEN!
    ESPERO VERTE HOY...

    FALTAN DOS DIAS PA MI CUMPLE... Y SIEMPRE QUE FALTA POCO PARA MI CUMPLEAÑOS ME PONGO MUY SENSIBLE JAJAA.... ( DEMAS ESTA DECIR QUE LO SOY EL RESTO DEL AÑO JAJAA)

    TE QUIERO Y ADOROOO AMIGAA

    ESPERO SEGUIR CONOCIENDOTE Y QUE PODAMOS ENTENDERNOS CADA VEZ MASSSSS Y PROFUNDIZAR EN LA RELACION

    BESOOOO GIGANTEZ<CO

    ResponderEliminar