AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

domingo, 4 de abril de 2010

vestido

Yo te siento buscandome…yo con mi rojo bermellón y flores en los bolsillos…y vos con tu rojo pasional en las alas, yo colgando de algún alambre viejo y oxidado,,,y vos con el agua venis calle abajo en cada abril…arrastraste tantas cosas…¿pretendes que las compartamos?...solo te puedo proteger de la brisa…no esperes que rodemos…te extraño en cada previa lluvia...y no te conozco…quiero enseñarte lo que sienten lo que ustedes llaman objetos…de noche no duermo..y de dia no amo…soy un ser inerte…y si lo pensamos tengo mas vida de lXs que me niegan…ellXs se “mueven” sin horizonte,,,sin esperanzas…ellXs tan grises como el humo que crean, se desvelan por morir…en cambio, yo sigo aquí enrojeciendo de plenitud…y como yo;las guitarras…el cielo…el pasto recién cortado…….nos desprendemos de la búsqueda de una eternidad inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario