AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

martes, 27 de abril de 2010

hoy

si un ser se estuviese creando
este dolor no sentiria...
yo te espero para otoño

de otros sueños desvencijados me acuerdo...y nos miramos...alguna resaca queda en este florero...no podre alimentar y hacer crecer mi muerte de otras muertes...no podre deleitar los rayos solares de otrxs...y si fuese gilgero esta vez...no me importa...esta vez no será...ni la lluvia en mi pelo...ni ponerme a llorar me va a asegurar que el otoño empieze...que mi parra florezca la tarde...que mi niñez se acerque con el aroma de la comida un mediodia...con la abuela y el perrito...con mis ojos miel de tanto sol...tampoco la soledad me señala la voz de la fortuna...mejor encerrar las palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario