AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

martes, 4 de mayo de 2010

de nuestras tierras

una cuerda, en verdad dos, mas bien cuatro, de abismo a abismo, ay,de nada sirven,nos seguimos sintiendo solos...y cuando dice que el puente es parte de si, no le creo, mi abismo aca persiste.
un jacarandá en mi cornisa, lo hicimos crecer con otros arboles, para que sus flores de amanecer hicieran cosquillas en sus paredes de noche nebulosa...pero aun asi, no fue posible la coneccion.
¡El cielo!, grité, con mi voz cavernosa, y los pajaros huyeron, no fue mi intencion,...¡el cielo nos une!, pero me retrucó con el viejo pretexto de que sólo veia oriente, cuando yo, occidente...me desgané.
La libertad de no tenernos, pensamos en voz baja...y nos abrazamos.

1 comentario: