AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

martes, 30 de marzo de 2010

deposito compartido

y que decir?
yo lo escribi en un papel
8 opciones....para que dia a dia las descubras
te kiero,te extraño,te amo,te amo muchisimo,see vos,te necesito y chau.
(una que no recuerdo)
y mi dia a dia
se divide en las disyuntivas...
por que en tu mundo me quemo...
siento tu fuego que lava
los infinitos colores posibles.
y la libertad...y vivir...y fluir...
2 trapos que giran y giran en la correntada.
-no importa nada, solo la verdad-
te digo y te repito...me repito.
¿que es amar?
me viene inevitablemente a la mente...
y se que no lo se....
¿y porque haces algunas cosas?
tampoco lo se....
mejor me voy de la razon,
prefiero esas veces...
en que puedo volar,,sin despegar las alas.
y como podria ser hoy
sin quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario