AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

domingo, 7 de marzo de 2010

...12-10-09 17:45.....

las flores de tus ojos....
tus palabras unicorniales---
todos tus tu me pertenecen ahora
pero siguen siendo tuyos!
trae tu kuerpo
pero irte sin él será tu gloria!
ve para abstraerte e irte siendo estela de mar
descuenta los logros de tu historia
y kuentame solo tus perdidas
y si te tuviese cerca dos veces
solo te kerria a vos!
y si usaria siempre condicionales
nunca estaria el horizonte cerca
....que adorable verlo tan lejano bajo el sol.....
mi utopia?????
mi utopia es ver mi utopia bien utopica
ver mis metas lejanas!
volar con el viento sureño hacia ella!
tan fuera de si!
tan fuera de mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario