AurorA

luz que se aproxima...y se apaga..cuando te roza..a vos..a él...a ella..a nosotros...nosotras...esos de ahi...en fin.

viernes, 5 de marzo de 2010

dedicatoria a dario

dario casi amigo del sol...
ser maduro a mi parecer
te conoci entre el verde
una noche de quien sabe que año y que estacion
me caiste mal...te cai bien
y he hoy aqui que somos confidentes
te cuento...me cuentas
me contestas lo que no quiero escuchar
que me ayuda a escuchar
y atravez de cientos kilometros
estaremos juntos!!!!
sintiendo la felicidad y el dolor del otro!
gracias amigo

1 comentario:

  1. Gracias...amapola, casi amiga del sol...
    y del verde, de los pastos del gorki y de los pastos del barrio gaona...
    Que bueno que estes aprendiendo a escuchar, ya que es dificil, mas lo que uno no quiere escuchar...
    Pero bueno, siempre es bueno mientras no te lastimes mucho, te lo digo por experiencia...
    Te dejo un simple consejo, hacele caso a tu corazon y a tu intuicion, y no idealices apasionadamente a nadie...
    Te quiero!
    De nada y gracias Amiga!

    ResponderEliminar